lunes, 15 de abril de 2013

Reflexionando sobre lo aprendido Nivel 2 Ampliando mis redes personales





Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

¿Cuál es el mayor logro que obtuvo? 
Reconocimiento de diversas herramientas importantes que apoyarían mi forma de aprender

Planificación de metas en cuanto a la exploración de herramientas propuestas en la "hoja de aprendizaje"

¿Qué aprendió que no sabía antes?

Aprendí mas de como debería ser un ambiente de aprendizaje basándome en lo observado mediante la exploración de los blogs.

¿Qué lo sorprendió?

Los blogs tan completos de algunas personas, lo interesante que fue conocer diferentes medios posibles de aprender.

¿Qué dificultades encontró? ¿Cómo las superó? ¿Algunas fueron insuperables?

Dificultades muchas pero considero que son superables después de hacer una exploración mas a fondo de muchas herramientas que posiblemente serian eficaces para mi aprendizaje. Así que ya son dificultades a superar.

¿Qué oportunidades aparecen? ¿Podría usar algo de lo que aprendió con sus estudiantes, o en su vida profesional?

En mi vida profesional y en este momento para mi formación todo esto es muy útil  las puedo aplicar en mi vida personal para de esta manera poder mejorar y encontrar lineas de escape a futuras problemáticas.


Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario