lunes, 15 de abril de 2013

Ampliando mi APA





Después de hacer una revisión de los Blogs en la comunidad de TRAL en Google+ y en la Central de Blogs, reconocí que habían algunas relaciones que había suprimido y quise añadirlas como nodos importantes de mi red de aprendizaje, así mismo después de observar la hoja de herramientas encontré algunas aplicaciones que según mis necesidades me han parecido importantes y pertinentes aprender y utilizar en mis actividades, una de ellas, las cuales tengo como meta empezar a explorar son:


Mypodcast
ustream.tv
diigo
xmarks
Wordpress
Posterous
Linkedin
Slideshare
Etherpad
elluminate

Empezar a incluir estas herramientas en mi APA me parece un reto interesante ya que ampliarían mi forma de desarrollar algunas actividades por medio de las cuales estoy adquiriendo nuevos conocimientos.

Me pareció muy interesante e impactante ver los APA´S de mis compañeros de TRAL ya que observe que existen diversas formas de aprender según las necesidades de cada persona, ademas de la retroalimentación que me llevo a expandir mi propio ambiente de aprendizaje y querer seguir explorando diversas herramientas.


.... y aquí sigo yo ANIMADA aprendiendo de todos y con todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario